Login

  



Los mejores comentarios de Juancho1

Mensaje escrito por Juancho1 el 13/12/2017 08:14:05 am - Puntaje: 1 
Muy interesante el artículo. A mí me encanta Tom Hanks, en sobre todo la película You´ve got a mail, es vieja, pero la historia es tan inocente, tan impresionante. Forrest Gump es otra peli que adoro. Ésta me hizo pensar mucho e incluso me ayudó a ser más fuerte en cuanto a mis emociones.

Mensaje escrito por Juancho1 el 13/12/2017 08:45:54 am - Puntaje: 1 
No estoy de acuerdo con todo lo que dice ella. Sin embargo, debo admitir que su punto de vista con respecto al arte como tal es respetable. Ya que yo estudié música y en el conservatorio tuve una disciplina que se llama Historia de música en la cual tenía que leer muchos libros sobre la vida de los compositores, sobre sus obras y sus ideas. Puedo decir que un gran artista no siempre se deja llevar por la emoción. Habían compositores, tales como Bach, Rakhmaninov, Beethoven, Wagner que componían su música, basándose en su intelecto y conocimientos de música en primer lugar. El método de ellos fue pensar de la manera de un matemático. Y sus obras son muy famosas, también están en el primer lugar junto con las obras de Mozart y Chopin, los compositores que, al contrario, se dejaban llevar por las emociones (y la música de ellos es excelente). Lo mismo pasa con cualquier artista. Cada artista es diferente. Y realmente yo considero, que nosotros sólo podemos suponer en qué pensaba uno u otro artista a la hora de crear su obra. Nunca lo podremos saber al 100%.

Mensaje escrito por Juancho1 el 08/05/2018 02:24:52 pm - Puntaje: 1 
Odiar es pecado. Y además, no estamos viviendo en una casa jajajajaj Y no soy capaz de odiar a alguien por internet.

Mensaje escrito por Juancho1 el 14/08/2018 11:07:09 am - Puntaje: 1 
Es una de mis canciones favoritas. Realmente el arte de Michael Jackson es muy valorado en todo el mundo. Es un gran artista.

Mensaje escrito por Juancho1 el 14/08/2018 11:08:42 am - Puntaje: 1 
Lo que me gusta en el estilo de las canciones de los años 80-90 es que las voces de los/las cantantes son buenísimas, la letra tiene mucho sentido y los ritmos son bailables.


Anjali Patil | الدمى & القطيفة | Paraguay