Login

  





Últimos mensajes dejados por chaskona

Mensaje escrito por chaskona el 09/12/2018 05:07:55 pm - Puntaje: 4 
A no dudarlo.Desde hoy la historia será otra hasta el fin de los tiempos, amén. Aleluya!!

Mensaje escrito por chaskona el 06/12/2018 08:12:58 pm - Puntaje: 1 
La verdad es que yo también le tengo cualquier fe.

Mensaje escrito por chaskona el 30/11/2018 01:45:40 pm - Puntaje: 4 
Creo estar en condiciones de apostar que desde ahora, aunque el partido no se juege, subirá al siguiente nivel el grado de violencia y odio entre estos dos equipos.Ya ni siquiera servirá el hecho de blindar los vidrios del bus que los traslade.Desde ahora las batallas campales serán pan de cada encuentro.Ganaron los animales.Tienen la excusa justa para desatar su salvajismo de ahora en adelante y , lo que es peor, expandiendo el mal ejemplo por toda sudamérica. Salud Argentina, con lo que hicieron estas semanas han sido los primeros en irse a la concha de su madre (En el aspecto estrictamente futbolístico, ok?).

Mensaje escrito por chaskona el 30/11/2018 12:08:03 pm - Puntaje: 1 
Ya en el disco duro a la espera de los subs.

Mensaje escrito por chaskona el 27/11/2018 12:22:40 pm - Puntaje: 0 
Los hoy llorones de boca tienen razón cuando trataron de llorones a River por el caso pimienta. En esa oportunidad River prefirió ganarlo por secretaría antes que llenarse de gloria volviendo días después y terminarlo en cancha. Hoy Boca está ante la misma situación.La misma oportunidad.Sólo que esta vez es histórica.Pasados varios días ya no pueden argumentar desigualdad deportiva y merma sicológica.Hoy las alternativas son dos: ganarlo en cancha o por secretaría.Si conmebol escucha el llanto boquense, los condena a quedar como el equipo argentino protagonista del mayor arrugue en la historia del fútbol.Así de simple. ¿Quienes eran los que ganaban sólo con la camiseta?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chaskona el 26/11/2018 02:42:17 pm - Puntaje: 2 
Paulkaraoke escribió: Aunque soy de boca creo que los dos equipos tienen más miedo de perder que ganas de jugar y siempre van a encontrar la forma para que uno de ellos arme quilombo y el otro se victimice cuando se trate de definiciones importantes.
Te apoyo.Y si le llegan a dar la copa a Boca (Si lo dice el reglamento no hay nada que hacer ) se habrá dado la combinación perfecta para evitar el bardeo eterno y definitivo que se le auguraba al vencedor (perdedor) : Boca no tendrá la calidad moral para enrostrar un triunfo que no fue logrado en cancha sino por secretaría (algo a lo que peligrosamente nos estamos acostumbrando). El bardeo seguirá existiendo entre ambos, pero ya simplemente al nivel del caso pimienta. Lo lamentable es que a estas alturas, al resto del mundo, el resultado final nos importa un cuerno, así se juegue en Baires o Liechtenstein.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chaskona el 26/11/2018 01:14:09 pm - Puntaje: 7 
Me gustaría saber qué habrá pensado el tata Brown, héroe de la final del 86,cuando vio a ese par de gallinas de Tévez y Pavón (creo) saliendo a llorar que los estaban obligando a jugar en desigualdad de condiciones. En la época de dictadura acá en Chile, durante las protestas, me comí varias lacrimógenas (NO gas pimienta) y creo que todos hemos pasado alguna vez por eso.Tengo la certeza que el tiempo que se dio para recuperarse y disputar el partido era suficiente (19:15 hrs), pero no.Decidieron arrugar. ¿Que sicológicamente estaban afectados? Qué pasó?, acaso no son Boca?.Cuantos hinchas bosteros hubiesen dado la vida (quizá literalmente) por entrar a esa cancha y romperles el orto al rival, pero no. El maltrato recibido, al parecer, los aterrorizó demasiado, pero no lo suficiente como para tragarse el orgullo y salir, sin vergüenza alguna, a llorar y a pedir la suspensión y hoy derechamente los puntos. Me hubiese conformado con oírlos pedir jugar.Exigir jugar.Con vehemencia.Aunque haya sido el típico verso del porteño.Pero no.Vieron la oportunidad precisa para cobrarse revancha del episodio de la pimienta. Soy simpatizante de River, y como tal me recalentó ver a esos animales tirando piedras a destajo y con impunidad (hasta ahora).Yo quería disfrutar de una final más emocionante que la de cualquier mundial.Con la rabia que le agarré a esos imbéciles de la esquina que decidieron arruinar la fiesta estaba dispuesto a aplaudir a Boca si se atrevía, después de todo, a saltar al campo de juego.Y a ponerme de pie si salían victoriosos.Eso hubiera sido una demostración infernal de CLASE.Cerrábamos la puerta y no volvíamos más.Y si me dicen que el Tata Brown, en estas condiciones, tampoco hubiera tenido los huevos y la fuerza mental para recuperarse y jugar, entonces avísenme que le digo a mi sobrino que mejor se dedique a la abogacía porque los triunfos por secretaría se pondrán de moda. Saludos a los verdaderos hinchas del fútbol.

Mensaje escrito por chaskona el 25/11/2018 06:16:22 pm - Puntaje: 1 
La verdad es que es fome la peli, pero como me recagué de la risa con la escena del spray en el trailer, decidí verla y confirmé que es la única escena para la risa (en MI opinión).Borrable.

Mensaje escrito por chaskona el 25/11/2018 06:03:45 pm - Puntaje: 0 
Me decepcionó.Borrable.

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:46:38 pm - Puntaje: 0 
lonchaneyjr escribió: Incidentes dentro del estadio se metieron hinchas de River, está el kilombo!
Pero cómo se metieron hinchas de river?... si el estadio es de ellos, loco!!!.Ya están todos adentro hace siete horaaaaas!! Hinchas de boca se habrán metido.... Esto me huele a fake new, loncha

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:28:49 pm - Puntaje: 0 
Igual...yo diría que ambos tienen tanto miedo de perder esta final, que por ahí les convenía alargar más la tortura. El muñeco no demoró nada en apoyar la suspensión
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:26:50 pm - Puntaje: 0 
Con..
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:25:15 pm - Puntaje: 0 
Se juega mañana. No se ponen de acuerdo si es CON o SIN

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:23:16 pm - Puntaje: 1 
Lo están confirmando sha mismo, eh?. El partido no se juega hoy. Se juega mañana a las 17:00 FUENTE: ESPN
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chaskona el 24/11/2018 05:21:56 pm - Puntaje: 0 
El último rumor a esta hora por ESPN: el partido se juega MAÑANA SIN PÚBLICO




Accessoires | Responder | Lederstrumpf (1984)