Login

  





Últimos mensajes dejados por VenomYo

Mensaje escrito por VenomYo el 14/02/2019 09:29:26 am - Puntaje: -1 
twisted666 escribió: http://i.postimg.cc/hGPkNwsg/Dz-Vet-O-Xc-AUz-T4-G.jpgE-CO-NO-MIS-TA.
Hay que ser bien ignorante y ciego intelectual para hacerse eco de las palabras de este deficiente mental, pobre tipo que dos Twister, detrás de todos esos pompones parece que solo hay un pobre intelecto con mucho complejos.

Mensaje escrito por VenomYo el 14/02/2019 12:23:27 am - Puntaje: -1 
PabloRC escribió:
FEDERICOCHINO escribió:
PabloRC escribió: Es que debería ser un deporte nacional cagarnos de risa de la kukada sorete amante de la 1050!!!!
Que es eso de la 1050, si alguien me puede explicar.
Con el golpe de Estado de 1976, Néstor y Cristina Kirchner se marcharon de La Plata, donde a ella le restaban todavía algunas materias para recibirse de abogada. Se radicaron en Río Gallegos, donde abrieron un estudio que con el tiempo se convirtió en uno de los más importantes de la provincia. Fueron tiempos prósperos para la familia Kirchner, en parte gracias a oportunidades que el matrimonio supo aprovechar.En esos años, merced a las ejecuciones hipotecarias y la tristemente célebre circular 1050 del Banco Central de la República Argentina BCRA, el matrimonio acumuló 22 propiedades. Ese fue el germen de una polémica en torno al patrimonio de ambos, que los acompañó en su escalada hasta lo más alto del poder. Porque, además, buena parte de esas propiedades que los Kirchner compraron a precio de saldo, se vendieron años después al empresario Lázaro Báez, cuyos negocios por otra parte crecieron de la mano de la obra pública.Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1651009-una-fortuna-que-crecio-gracias-a-la-celebre-circular-1050
No sabes más que repetir mierda de operadores políticos, ni leiste la circular, porque es mucho para sus pobres cabecitas, no les da ni para coherencia, si a un empresario le va mal, dice un sorete por aca que se joda, pero les molesta los que se fundieron pidiendo dinero con la circular vigente y no pudieron pagarla. La familia Macri tiene 100 de estas mucho mas tenebrosas contra el estado, los Calcaterras y demas, pero a los come caca solo apunta donde el clarinete los manda. Cuando a este país no le quede ni arena para pagar la deuda que este gobierno pidió para regalarle a sus amigos, las pobres mierdas esta no van a saber ni a donde llorar.

Mensaje escrito por VenomYo el 08/02/2019 02:28:51 pm - Puntaje: 6 
Buenísimos, nos endeudó como nadie, saco todos los subsidios, destruyó la industria nacional, arrasó con el poder adquisitivo de todo, quito pensiones, derechos, remedios, jubilación y le pago a varios pelotudos como vos para que hagan de troll pero ojo, metió 6 km de cloacas que están lejos de terminar. Hijo de puta porque no te vas a chupar unas buenas japis con los soretes como vos.

Mensaje escrito por VenomYo el 04/02/2019 01:12:06 pm - Puntaje: 3 
Cuantos retrasos que tuvo esta peli, hacen dudar del producto final, ojala este a la altura del material de origen, o por lo menos cerca.

Mensaje escrito por VenomYo el 25/01/2019 11:16:13 am - Puntaje: 1 
Parece la temática de la trilogía Los Reckoners, ese estaría muy bueno verlo en serie.

Mensaje escrito por VenomYo el 18/01/2019 11:20:31 pm - Puntaje: 1 
agis escribió: Ya el teaser esta mejor que la última femi película. Ojalá resucite la saga!!!!
Qué bodrio esa última por dios

Mensaje escrito por VenomYo el 29/11/2018 08:34:49 pm - Puntaje: 3 
gaby vi Venom, medio pelo nomas, bastante aburrida me resulto.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 27/11/2018 04:59:42 pm - Puntaje: 5 
Ya era hora que DC embocara un gol, y gracias por eso.

Mensaje escrito por VenomYo el 12/11/2018 02:45:32 pm - Puntaje: 12 
Que descanse en paz el viejo Lee, 95 años, y hasta lo último la remo y vivió a pleno ni que decir que se robo varios años del promedio, lo mas triste de esto, por lo menos para mi, es que nos obliga a poner en perspectiva que el tiempo avanza implacable y nos vamos poniendo viejos, se nos acerca la hora.

Mensaje escrito por VenomYo el 11/10/2018 01:05:45 pm - Puntaje: 0 
Muy prometedor. Gracias

Mensaje escrito por VenomYo el 05/10/2018 09:38:10 pm - Puntaje: 1 
gabyalopez escribió:
VenomYo escribió: La persecución dura mucho, pero esta espectacular, zarpada escena, a mi personalmente, mas alla de lo que vaya a pasar me interesa el como, y este tiene pinta que el como va a estar muy bueno, era hora que DC tuviera algo realmente entretenido.
Fuiste a ver tu pelicula, o no????
Todavía no, llega la semana que viene al cine de mi ciudad, igual le tengo mucho menos fe que a este.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 05/10/2018 06:35:27 pm - Puntaje: 2 
La persecución dura mucho, pero esta espectacular, zarpada escena, a mi personalmente, mas alla de lo que vaya a pasar me interesa el como, y este tiene pinta que el como va a estar muy bueno, era hora que DC tuviera algo realmente entretenido.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 05/10/2018 05:03:12 pm - Puntaje: 2 
Toda la pinta, le pongo todas las fichas, para que DC con esta no falla, tremendo el trailer.

Mensaje escrito por VenomYo el 10/08/2018 11:31:57 am - Puntaje: -2 
Telius escribió:
VenomYo escribió: Y ahora quién podrá parar el derrumbe, la inseguridad jurídica creada por este mamarracho corrupto de bonadio, con la venia del gobierno para tapar los aportes truchos del pro, nos puso contra el principio una vez más, el mejor equipo de inútiles de la historia, ahora los empresarios se toman el buque porque no se quieren ensuciar en un estado que el derecho es un viva la pepa o porque están todos sucios, y si están todos sucios como creerle una sola palabra de lo que dicen y lo peor, como creer en los ceos que nos gobierna. Bien por los glóboludos
Es la justificación a la corrupción mas estupida que leí en mi vida!!!Felicitaciones!!Clarooo, hay que dejar que los corruptos sigan siendo corruptos para mantener las apariencias, y nadie tiene que ir preso porque no sea cosa que quedemos como chorros frente al mundo!!Ahora en serio, con comentarios como el tuyo no solo quedamos com chorros, tambien quedamos como pelotudos!!
Sos muy imbécil para entender lo que escribí, no te metas en conversaciónes donde el intelecto no te da, anda a tomar la leche.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 10/08/2018 11:06:14 am - Puntaje: -3 
Y ahora quién podrá parar el derrumbe, la inseguridad jurídica creada por este mamarracho corrupto de bonadio, con la venia del gobierno para tapar los aportes truchos del pro, nos puso contra el principio una vez más, el mejor equipo de inútiles de la historia, ahora los empresarios se toman el buque porque no se quieren ensuciar en un estado que el derecho es un viva la pepa o porque están todos sucios, y si están todos sucios como creerle una sola palabra de lo que dicen y lo peor, como creer en los ceos que nos gobierna. Bien por los glóboludos




Justin Fletcher | Dons Adventure in Another World - 055.2Read Now! | Harry Potter 1